Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Chano sorprendió a todos con el anuncio de dos shows a semanas de su internación

Chano

A solo dos semanas de haber sido internado de urgencia y sin haber noticias sobre una mejora completa, Chano causó gran sorpresa entre sus seguidores y el público en general con el anuncio de dos shows la próxima semana.

Dos semanas atrás Chano Charpentier debió ser internado en el Sanatorio Otamendi por una infección a raíz de un “desajuste” en su medicación, según reveló su familia. El ex Tan Biónica fue objeto de gran preocupación debido a que permaneció varios días sin despertar hasta que recién el 24 de febrero volvió a abrir los ojos. Los médicos lo despertaron de la sedación a la que lo habían inducido porque logró respirar por su propia cuenta, ya no tenía fiebre y había presentado mejorías en su estado de salud.

A pesar de estas mejorías, pocos esperaban que el cantante volviera a la normalidad tan rápido, cuando ni siquiera trascendió que haya sido dado de alta. Sin embargo, este jueves el sitio TuEntrada dejó perplejos a sus fanáticos anunciando dos shows en fechas muy cercanas: serían el viernes 10 y el sábado 11 de marzo a las 20 horas en el Estadio Atenas de La Plata.

La publicación de TuEntrada.

Los comentarios de la publicación se llenaron de expresiones de asombro e incluso de indignación porque “no lo cuidan nada”. También hubo quienes bromearon con morbo sobre la salud del músico y su “rápida recuperación” y quienes lo defendieron de esos comentarios: “Si necesita más tiempo los que lo queremos lo re bancamos”, escribió una usuaria.

Además de estas fechas en La Plata, Chano está confirmado para el Lollapalooza Argentina 2023 que se realizará en el Hipódromo de San Isidro en fechas que también son muy próximas, del 17 al 19 de marzo.

Cómo fue la internación de Chano

Marina Charpentier, madre de Chano, relató hace unos días que su hijo "estaba con una chica que está frecuentando y se sintió mal y ella llamó a la guardia, lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino a una ambulancia y llegó a terapia intensiva”. La mujer consideró que la descompensación puede haberse debido a "errores en la ingesta de la medicación".

 Además, señaló que, como agravantes, el músico "tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas", y añadió: “Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos". Finalmente, descartó que Chano hubiera consumido opioides y criticó a quienes difundían esa clase de versiones.

Está pasando