Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 5.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Oferta laboral: buscan un matrimonio para cuidar una casa quinta y ofrecen vivienda completa

oferta laboral

Después de los 50 años, ser tenido en cuenta en una oferta laboral se vuelve complejo porque muchos empleadores prefieren contratar a personas menores de 30 años. Pero este caso es distinto: buscan un matrimonio de más de 50 años de edad para cuidar una casa quinta y ofrecen vivienda completa.

La búsqueda está orientada a parejas de entre 50 y 65 años que estén dispuestos a vivir y mantener una casa quinta ubicada en la zona de Tres Acequias, localidad perteneciente a la provincia de Córdoba y cercana a Río Cuarto.

Además de ofrecer buen sueldo, el empleador ofrece la casa con todos los servicios pagos a cambio de que este matrimonio la mantenga. Se busca que sean personas confiables, honestas, respetuosas, de buena comunicación, con iniciativa y con actitud. También es necesario que tengan disponibilidad inmediata para mudarse.

Para postularse en esta búsqueda, es necesario enviar un mail a la casilla de correo electrónico [email protected]. En el mail se debe adjuntar el pdf con foto y el asunto debe decir "Ref: Matrimonio Para Casa Quinta – Tres Acequias".

Consejos para postular a una oferta laboral después de los 50

  1. Destacá tu experiencia y habilidades relevantes: aprovechá tu larga trayectoria laboral para resaltar las habilidades y experiencias que te hacen un candidato valioso. Enfocate en tus logros pasados y cómo pueden aplicarse al puesto al que estás aplicando.
  2. Actualizá tu currículum y perfil profesional: asegurate de que tu currículum refleje tu experiencia más reciente y las habilidades relevantes para el puesto al que aspirás. También es importante tener un perfil profesional actualizado en plataformas como LinkedIn, donde los reclutadores pueden encontrarte fácilmente.
  3. Adaptá tu aplicación a cada puesto: evitá enviar un currículum genérico para todas las solicitudes. En su lugar, personalizá tu aplicación para que se ajuste a los requisitos y las responsabilidades específicas del trabajo al que estás postulando. Destacá las habilidades y experiencias que sean más relevantes para ese puesto en particular.
  4. Aprendé nuevas habilidades y mantenete actualizado: invertí en tu desarrollo profesional continuo al aprender nuevas habilidades y mantenerte al tanto de las tendencias y tecnologías emergentes en tu campo. Esto demostrará a los empleadores que estás comprometido con tu crecimiento y adaptación al cambiante mercado laboral.
  5. Networking: asistí a eventos de la industria, conferencias y seminarios donde puedas conocer a profesionales del mismo sector. El networking puede abrir puertas a oportunidades laborales que de otro modo podrían pasar desapercibidas.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.