Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La AFA expondrá la Copa del Mundo por única vez: cuánto valen las entradas

Copa del Mundo

La AFA expondrá por única vez la Copa del Mundo que la Selección Argentina ganó en Qatar en La Rural. No solo esto, sino que también exhibirá los trofeos obtenidos en 1978, 1986, la Copa América, la Finalissima y una larga lista de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas, entre otras cosas.

Además, habrá salas inmersivas y pantallas interactivas que permitirán vivir en primera persona las invaluables piezas de la exhibición. En este sentido, la exposición tendrá lugar entre el primero de abril y el 10 de mayo y las entradas tienen un valor de $4.500.

Será la primera y única exhibición oficial de AFA en donde también se podrán ver videos y películas inéditas y hasta el micro que trasladó a los jugadores durante los festejos históricos del último 20 de diciembre de 2022.

Qué dijo el Chiqui Tapia de la exposición de la Copa del Mundo

El Chiqui Tapia habló de esta exhibición y dijo que desde el primer día al frente de la Asociación del Fútbol Argentino se trazaron un objetivo primario: acercar a los argentinos con las Selecciones Nacionales y revalorizar a las leyendas y ex jugadores de la Selección.

“Durante estos años de gestión, hemos reavivado ese fuerte apego e identificación de nuestros equipos con la gente y los valores que representa el Seleccionado Argentino mundialmente. El apoyo de nuestra gente durante el campeonato y la obtención de la Copa del Mundo, son momentos inolvidables de cada uno de los argentinos estén donde estén”, remarcó el Presidente de la AFA.

Finalmente, Tapia señaló que desde comienzos de año pusieron a disposición material inédito en favor de esta propuesta innovadora que será para disfrutar en familia. “Esta exhibición es un agradecimiento a todos los hinchas argentinos que con su apoyo han sido parte de la historia imborrable del fútbol y un reconocimiento eterno a nuestros históricos campeones mundiales que nos han coronado de gloria”, concluyó.