Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

En Francia aseguran que Lionel Messi todavía no aceptó la renovación de contrato del PSG

Messi

Mientras el PSG atreviesa un bajón deportivo por las derrotas ante el Olympique Marsella, el Monaco y el Bayern Munich, la directiva parisina tiene que definir el futuro de Lionel Messi, cuyo contrato finaliza en junio. Luis Campos, el asesor deportivo del club, se reunió ayer con Jorge Messi, padre del astro argentino, y todavía no llegaron a un acuerdo para la renovación.

"De momento, el campeón del mundo sigue sin aceptar la propuesta de ampliación de contrato del PSG", informó L'Equipe. Según el prestigioso diario francés, Lionel Messi está cada vez menos tentado a extender su contrato con el Paris Saint-Germain. Desde el club expresaron su confianza en un desenlace feliz, pero todavía no se llegó a ningún acuerdo, tras el primer encuentro entre ambas partes.

En Francia afirmaron que "el entorno del jugador habría aprovechado este tiempo para explorar otras vías". "Si el jugador había considerado un regreso a Barcelona para cerrar su carrera, ahora estaría tentado por una experiencia en Estados Unidos, más específicamente en el Inter Miami", señalaron. A su vez, destacaron que ya desde el pasado verano, "el argentino tenía dudas sobre su futuro con el PSG".

Por otro lado, indicaron que el campeón del mundo no entiende como un club quiere ganar la Champions League, pero tiene un proyecto dedicado únicamente a Mbappé, descuidando a los demás y "sobre todo a Neymar Jr". Estas situaciones sumadas a los resultados decepcionantes y a un ambiente difícil en el vestuario llevarían a Messi a plantearse dejar Paris.

A pesar de estas cuestiones, Luis Campos y Jorge Messi programaron otra reunión para los próximos días en una ciudad que no es París. "La prórroga parece cada vez más problemática", sostuvo una fuente del PSG al medio francés. Habrá que esperar al próximo encuentro para tener más certezas del futuro de Leo.

Está pasando