Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un chico de 17 años fue asesinado en un ataque grupal en la madrugada marplatense

Un adolescente de 17 años fue asesinado por un grupo de cuatro personas en la madrugada de este martes en la Peatonal San Martín, en el centro de Mar del Plata. Fue atacado con cuchillos cuando se encontraba con un amigo.

Según declaraciones de testigos, la situación que terminó en el crimen comenzó hacia las 1:30 cerca de la Peatonal San Martín y Córdoba, donde los dos amigos, de 16 y 17 años, se encontraron con un grupo de dos varones y dos mujeres.

No se sabe cómo la situación terminó en la agresión asesina que dejó a un adolescente fallecido. De acuerdo a Télam, la policía está investigando "si el conflicto se originó porque esas personas habrían pisado de manera accidenta a otra que se encontraba en el lugar".

Lucio Garay, el chico fallecido, fue atacado en pleno centro de Mar del Plata. Poco después de la agresión, una llamada al 911 le avisó a la policía local que dentro de un baño del cine Ambassador había un chico herido. Tenía cortes en el pecho, la ceja y una de sus manos.

Cuando la policía llegó, decidieron trasladar al adolescente al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Llegó con vida, pero había perdido mucha sangre y los médicos no lograron salvarlo. Había recibido varias heridas de arma blanca.

Ahora, la fiscal Florencia Salas ordenó una serie de medidas con el objetivo de identificar al grupo que llevó a cabo el ataque. La policía bonaerense está buscando testigos que den más detalles sobre ellos, y habilitaron el 911 para cualquiera que pueda acercar algún dato que esclarezca el hecho.

Está pasando