Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Escandalosa pelea entre dos trencitos de la alegría: el testimonio de Jack Sparrow y Spiderman

El verano en Mar del Plata siempre puede dar un poco más. En esta ocasión, el espectáculo involuntario lo dieron dos trencitos de la alegría, esos divertidos pasatiempos para niños que recorren la ciudad balnearia con la animación de personaljes de los dibujitos ay la fantaspia eterna.

El episodio ocurrió cerca de las calles La Rioja y la avenida Luro, en uno de los tantos vehículos que llevan distintos nombres de fantasía que parten desde la céntrica Plaza Colón, frente a la rambla marplatense y a metros de las estatuas tradicionales de los lobos marinos.

El chofer explicó a la prensa que mientras realizaban la recorrida por la ciudad "una mujer manifestó que desde una moto habían arrojado como un spray".

"De manera inmediata tomé la decisión de que bajen todos los ocupantes del vehículo para que puedan respirar mejor", agregó el conductor.

Fue así que todos los pasajeros descendieron del vehículo, al igual que los actores que representan a Jack Sparrow, Peppa Pig, el Hombre Araña y Mickey, entre otros personajes que viajan para amenizar el paseo de los más pequeños.

La noticia se conoció tras la filmación que realizó el padre de un niño que participaba del paseo y que lo subió a las redes sociales.

Luego del episodio, la situación se normalizó y continuó el paseo normalmente, como se hace cada día por las calles de la ciudad balnearia.

“Acá está toda la gente, se bajó descompuesta. Ahí hay gente de control de Mar del Plata…a esa señora que está ahí le tiraron gas en la cara, entró por la ventanilla donde estaba sentada ella”, dijo en otro momento del video.

También se aclaró que si bien se desconocen los motivos del ataque, todo hace suponer que puede deberse a una "competencia comercial".

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.