Domingo, 25 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 23.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 23.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Deportes

Un defensor francés casi rompió a Messi

Patada pavard messi psg

PSG jugó un partido muy malo y perdió contra Bayern Múnich por 1-0, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Lionel Messi tampoco tuvo su mejor noche en el Parque de los Príncipes y para colmo un defensor francés casi lo rompe sobre el final del encuentro.

Se trata de Benjamin Pavard, el verdugo de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, quien le pegó un patadón al mejor jugador del mundo a los 90 minutos. La Pulga estaba por recibir la pelota cerca del área del equipo alemán, el zaguero se tiró con los dos pies para adelante y le pegó en el tobillo al capitán de la Albiceleste, que se podría haber lesionado por la violencia de la falta, pero no se lastimó.

Después de esa patada criminal, el defensor solo vio la tarjeta amarilla. Sin embargo, se fue expulsado porque ya estaba amonestado y se perderá la vuelta de los octavos de final de este cruce de la Liga de Campeones.

Pavard fue parte del plantel francés subcampeón del mundo, que perdió la final contra Argentina en el estadio Lusail de Qatar. Sin embargo, en ese partido no ingresó y lo vio todo desde el banco de suplentes, a diferencia de 2018, donde fue clave para que los galos le ganen a nuestra selección en octavos.

Messi, por su parte, intentará enfocarse en el ocho de marzo, día en el que el PSG y el Bayern Múnich definirán quién se mete en los cuartos de final. Si el equipo del mejor de todos quiere avanzar de ronda, deberá mejorar y mucho lo que mostró ayer. ¿Quién ganará el cruce? Se verá.

Está pasando