Lunes, 04 de Marzo de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Deportes

PSG perdió de local con el Bayern Múnich por la ida de octavos de Champions League

Tras los rumores de la lesión de Lionel Messi, el argentino finalmente estuvo presente en el primer partido de Champions League en el año, pero no tuvo su mejor día. El PSG fue flojito y perdió 1 a 0 como local frente al Bayern Múnich por la ida de los octavos de final. La revancha será el miércoles 8 de marzo, en el Allianz Arena.

En la primera mitad dominó por completo el equipo alemán, mientras que el francés ni si quiera pateó al arco en esos primeros 45 minutos. El Bayern jugó como si fuese local, pero aunque tuvo la pelota y dominó las situaciones no fue preciso frente al arco. Messi tuvo un tiro libre que ilusionaba sobre el final, pero pegó en la barrera.

Ya en el segundo tiempo iba a llegar el gol alemán. Kingsley Coman, al igual que en la final de 2020, dio la ventaja para los dirigidos por Julian Nagelsmann. El delantero llegó sin marca por detrás de todos y definió de primera, aunque tuvo una complicidad del arquero Gianluigi Donnarumma.

El PSG fue flojito y perdió 1 a 0 como local frente al Bayern Múnich por la ida de los octavos de final

Inmediatamente tras el gol, Christophe Galtier mandó a la cancha a Kylian Mbappé, que también era duda por una lesión muscular. Tras su ingreso, empezó a cambiar la ecuación de a poco. Parecía que el Bayern iba a hacer el tercero incluso antes de convertir el segundo, pero eso no iba a pasar y el PSG se empezó a acercar.

De hecho, el equipo parisino empezó a atacar en los últimos 20 minutos como lo había hecho en todo el partido y tendría muchísimas chances claras de gol. Incluso conseguirían el empate de la mano de Mbappé, pero sería anulado por un polémico offside de Nuno Méndez, que había desbordado por la izquierda y asistido al francés, que fue detectado por el offside semiautomático.

Messi tendría una chance muy clara pero sería atajada por el arquero Yann Sommer. Ya al final, Benjamin Pavard se fue expulsado en una de las últimas jugadas por un patadón al argentino y se perderá la vuelta.