Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Sorpresiva muerte del actor de una de las más importantes series de Netflix

netflix muerte actor

En la tarde de este domingo se conoció la sorpresiva muerte del actor francés Adama Niane, de 56 años, que había participado de la popular serie de Netflix Lupin. ¿Cómo murió?

Quienes primero se expresaron por el fallecimiento de Adama Niane fue el protagonista de la serie de Netflix, Omar Sy, quien lo definió como “un hombre benévolo” y mandó el pésame a sus seres queridos.

Le envío mi más sentido pésame a los seres queridos de Adama Niane, un gran actor junto al que tuve el placer y la oportunidad de trabajar. Un hombre benévolo. Que su alma descanse en paz”, sostuvo el actor que encarnó el papel de Assane Diop.

En esa misma sintonía se expresó el director de cine Olivier Abbou, quien manifestó una “inmensa tristeza” por la muerte del actor de Netflix con quien trabajó en las dos temporadas de Maroni.

“Estuvimos juntos a lo largo de cuatro años, en los que compartimos una aventura artística y humana en el fin del mundo. Él siempre se mostraba comprometido, talentoso y poderoso. Era mi héroe, mi amigo y mi cómplice. Ve en paz”, redactó.

Niane inició su trayectoria en la TV en la serie Commissaire Moulin, de 1992. Ya en el 2000 fue parte del elenco de la película Baise Moi. Luego participó de varios proyectos en cine y televisión, y en 2021 su cara fue muy conocida por el público mundial gracias a su interpretación como Léonard Koné en la serie Lupin, de Netflix.

En la piel de Leonard, el actor parisino participó en tres episodios de la primera temporada (estrenada el 8 de enero de 2021) y en cuatro de la segunda de Lupin. Todavía se desconocen los motivos del fallecimiento de Niane en París, Francia.

Su último trabajo como actor fue en la miniserie francesa L’île aux 30 cercueils -estrenada en 2022- en la que dio vida al personaje Yannick Lantry.

Está pasando