Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Revelaron el motivo del accidente de Jeremy Renner

Jeremy Renner

El reconocido actor estadounidense Jeremy Renner se accidentó con su vehículo quitanieves el primero de enero y estuvo a punto de morirse. Según relató, se quebró más de 30 huesos y tendría que afrontar alrededor de dos años de recuperación.

Hasta el momento, solo se conocía que estaba intentando sacar la nieve de la puerta de su casa y fue atropellado por el mencionado vehículo. Sin embargo, ahora salió a la luz el motivo del accidente que casi termina con la vida del actor que estuvo en todas las películas de Los Vengadores.

Renner estaba intentando salvar a su sobrino de ser atropellado y por eso se lastimó. Según el reporte policial, el también productor había estado ayudando a su pariente a sacar su auto de la nieve con su vehículo quitanieves.

Después de remolcar el auto, el quitanieves, que no tenía puesto el freno de mano, empezó a deslizarse por la nieve. El protagonista de Hawkeye pudo saltar del vehículo, pero cuando vio que la máquina iba a atropellar a su sobrino, quiso desviarlo para cambiar su trayectoria.

Según el mencionado informe policial, el actor intentó subirse de nuevo al quitanieves, pero fue arrastrado y termino abajo del mismo, quedando atrapado, aplastado y al borde de la muerte. Según informaron, "los problemas mecánicos podrían haber sido un factor en el accidente", debido a que la luz indicadora del freno de mano no funcionaba bien.

Cómo sigue la salud de Jeremy Renner

Renner fue dado de alta del hospital 10 días atrás y, actualmente, está recuperándose en su casa, en donde está atravesando una internación domiciliaria para reponerse de la mejor manera. Por otro lado, muchos de los fanáticos están ansiosos por saber cuándo podrá volver a actuar, sin embargo, todo indica que estará más de dos años sin ponerse en la piel de un personaje.

Está pasando