Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

A los 45 años, murió una actriz que participó en The Last of Us

Annie Wersching the last of us

Este domingo se conoció la muerte de Annie Wersching, que le dio la voz al personaje Tess en el videojuego The Last of Us. “Perdimos a una artista y un ser humano hermoso”, afirmaron.

Annie Wersching se hizo popular en las series televisivas por su interpretación de la gente del FBI Renee Walker en la serie 24 y por hacer la voz de Tess en el videojuego “The Last of Us”.

La muerte de Annie Wersching fue informada por su agente de relaciones públicas a The Associated Press. Tenía 45 años y se encontraba luchando contra un cáncer.

El propio creador de The Last of Us, Neil Druckmann, manifestó en su cuenta de Twitter: “Recién perdimos a una artista y un ser humano hermoso. Tengo el corazón hecho pedazos. Mis pensamientos están con sus seres queridos”.

Por su parte, la actriz Abigail Spencer, que apareció junto a Wersching en la serie de ciencia ficción “Timeless”, expresó: “Te amamos Annie Wersching. Te extrañaremos profundamente”.

Annie Wersching nació en San Luis, Missouri y tuvo decenas de apariciones en programas de televisión a lo largo de sus dos décadas de carrera. Su primer papel fue en Star Trek: Enterprise.

Luego, participó en 24, Bosch, The Vampire Diaries, la serie que pertenece a Marvel Runaways, The Rookie, y más recientemente en la segunda temporada de Star Trek: Picard, donde interpretó a la Reina Borg.

Entre sus trabajos más trascendentes se encuentran la voz y la actuación de captura de movimientos para “Tess” en el popular videojuego “The Last of Us”.

A Wersching se le diagnosticó cáncer en 2020, según Deadline, y siguió trabajando. Nunca se determinó qué tipo de cáncer tenía.

El domingo se abrió una página en la plataforma de financiación colectiva GoFundMe para apoyar a la familia. Estaba casada con el actor Stephen Full, con quien tuvo tres hijos.

Está pasando