Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Lionel Messi: "Seguramente la final sea mi último partido en un Mundial"

Messi

Otra vez Lionel Messi jugará una final de la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Tras ocho años de espera, el pibe de 35 años, que ayer sacó a bailar a la joven promesa croata de 20 años y le sirvió el tercer gol a Julián Álvarez, logró su objetivo y va por el sueño, pero avisó que será su última función en Mundiales.

El capitán de la Selección, que será el jugador con más partidos en Copas del Mundo y que superó a Gabriel Batistuta como máximo goleador de Argentina en esta competencia, aseguró: “Seguramente el del domingo será el último partido en un Mundial”. “Faltan muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Terminar de esta manera es lo máximo”, expresó.

“Estoy con mucha felicidad. Es poder disfrutar de esto, de terminar mi recorrido y jugar mi último partido en un Mundial en una final. Es muy emocionante lo que viví en este Mundial y cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina”, dijo Lionel Messi. Además, afirmó que de que en la final van a intentar “dar el máximo” como lo vienen dando hasta ahora.

En este sentido, siguió: “Todos queremos levantarla, todos queremos ser campeones del mundo”. “Pero es un partido de fútbol y puede pasar de todo. Ojalá que esta vez sea diferente a Brasil”, indicó el 10, que reveló que está disfrutando “muchísimo” de la Selección.

“Todo lo que nos está pasando es increíble. Conseguimos la Copa América, llegamos al Mundial con 36 partidos invicto. Que la gente disfrute de todo esto porque es la sexta final de nuestra historia", destacó el líder de la “Scaloneta”. La Selección Argentina jugará este domingo al mediodía su sexta final del mundo, tal como lo hizo en 1930, 1978, 1986, 1990 y 2014.

Está pasando