Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Qatar 2022

La jugada de Messi y el gol de Julián Álvarez, en la voz de Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo

La Selección Argentina llegó a la final de la Copa del Mundo y Víctor Hugo Morales emocionó a los hinchas de la "Scaloneta" con otro vibrante relato mundialista. "¡Viva el fútbol, viva el fútbol, viva Messi! Arlequino maravilloso, Aladino eterno del fútbol", expresó el mítico relator uruguayo.

En su último Mundial, Víctor Hugo detalló el jugadón de Lionel Messi para asistir a Julián Álvarez, quien marcó el 3 a 0 definitivo de Argentina sobre Croacia para pasar a la final de Qatar 2022: "Julián que la deja para Messi. Arrancó Lionel y lo persiguen dos. Viene con Julián, hace la pausa y vuelve a arrancar siempre Messi". "Ahí jugando el amague. Extraordinario Messi, escapa hasta la línea, tomá y hacelo Julián. Gol. Gooooooool argentino", relató.

"¡Viva el fútbol, viva el fútbol, viva Messi! Arlequino maravilloso, servidor del arte del fútbol, mimo increíble, con un solo gesto capaz de mostrar la belleza del deporte, Aladino eterno del fútbol", expresó Victor Hugo. Para la plataforma Relatores con vos, siguió: "Zurda infinita y extraordinaria, para escapar por donde menos le convenía, para dejar en el camino y servirle a Julián, a Julián Álvarez, su cuarto gol de su mundial, el tercero de este partido, convirtiéndolo en un héroe formidable del fútbol albiceleste".

Víctor Hugo cerró su relato mundialista sin importar emoción para ser el mejor y llegar a los corazones de los argentinos: "Inolvidable acción de Lionel Messi. Lionel, escapando a Gvardiol en la última jugada, y entregándole el pase a Julián, para que el estadio se encienda y para que todo el monumental desierto de Qatar sepa de la grandeza del fútbol argentino". "Argentina 3, Croacia 0. Vendetta, dicho sea de paso, del resultado en Rusia", concluyó.

Escuchá el relato de Víctor Hugo: