Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Qatar 2022

Se agotaron los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas a Qatar para ver la final del Mundial

Avión especial de Aerolíneas Argentinas para Qatar.

Ayer, tras el triunfo contra Croacia, Aerolíneas Argentinas agotó en sólo media hora los pasajes para el vuelo especial a Qatar que sale este viernes, ante lo cual habilitó un segundo servicio para ese mismo día. Los pasajes de este segundo viaje se agotaron con similar velocidad esta madrugada.

Ambos vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza este viernes, dos días antes de la final del Mundial de Qatar. El primer vuelo, cuyos pasajes se agotaron sólo media hora después de la semifinal de ayer, sale a las 8:20 de la mañana, mientras que el segundo despegará recién a las 20 horas. Los vuelos tardan 19 horas en llegar a Doha y hacen una escala de abastecimiento en Roma.

Los pasajes para este segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Qatar estaban disponibles en la web de la empresa aérea, y se agotaron con gran velocidad conforme a lo que ya venía sucediendo: tanto para cuartos de final como para la semifinal los pasajes se vendieron en menos de 24 horas. Con estos dos últimos vuelos, la empresa habrá alcanzado el total de 12 viajes especiales hacia Doha con motivo del Mundial.

“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, en diálogo con la agencia Télam.

Para quienes viajen, mediante Aerolíneas Argentinas u otra empresa, a Qatar, es importante tener en cuenta qué documentación exigen las autoridades y contar con todo lo necesario al momento de partir. Los requisitos para el viaje comprenden: un pasaje de retorno o continuación de viaje hacia otro país que no sea Qatar, el “Hayya Entry Permit”, pasaporte con vigencia de al menos 6 meses y una aplicación en el celular denominada “EHTERAZ”. El detalle sobre estos requerimientos se puede consultar en la página de Aerolíneas.

Está pasando