Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

¡Argentina está en la Final del Mundo!

Argentina goleó 3-0 a Croacia y se metió nuevamente en una final del Mundo. Es la sexta semifinal jugada por nuestra selección, instancia en la que jamás perdió. El próximo domingo 18 de diciembre buscarán el ansiado título mundial desde las 12 del mediodía (hora argentina).

En un primer tiempo que arrancó con los europeos más finos y con la posesión de la pelota, un pase largo de Enzo Fernández para Julián Álvarez (momento River) culminó con una falta del arquero sobre el argentino y otra vez penal para Argentina. De la falta se hizo cargo Lionel Messi, que metió un bombazo a su ángulo derecho y tranquilizó con el 1-0 cuando se jugaban 33'.

Argentina goleó 3-0 a Croacia y se metió nuevamente en una final del Mundo. El próximo domingo 18 de diciembre buscarán el ansiado título mundial desde las 12 del mediodía.

Con este gol, el capitán se convirtió en el máximo anotador argentino en toda la historia de la Copa del Mundo con 11 tantos. Además, se sumó a Kylian Mbappé en la primera posición de la tabla de goleadores de esta Copa del Mundo, con 5.

Solo cinco minutos después del primer gol llegaría el segundo. La "Araña" tomó la pelota en la mitad de la cancha y corrió con el arco entre ceja y ceja. No había manera de que se le cruzara por la cabeza soltarla, ni si quiera advirtió a sus compañeros mejor posicionados. Pero cuando uno está tocado las cosas le salen bien, y con dos rebotes y todo, se metió casi adentro del arco para estirar la ventaja.

Ya en la segunda parte, a los 68', Julián Álvarez iba a tener premio doble. Messi encaró desde la izquierda -como hace 15 años-, sacó a bailar a sus perseguidores, giró un par de veces y se la dejó servida al joven delantero del City para que estampara el 3-0 final.

https://www.youtube.com/watch?v=Sn8EX4pWbCM

Está pasando