Lunes, 15 de Abril de 2024 Nubes 21.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Un periodista español explotó contra la Selección: "Croacia debería quitarse su camiseta y llevar una de la ONU"

Un periodista español fue muy duro con la Selección Argentina tras las polémicas generadas en el post-partido de cuartos de final contra los Países Bajos y no escondió su deseo de que el equipo de Lionel Messi se vaya del Mundial con una goleada en contra: "Lo que espero es que Croacia les meta cuatro. Y si tienen la suerte de pasar a la final, que sea Francia la que le meta seis".

Se trata de Juanma Rodríguez, del programa El Chiringuito, quien se sumó a las críticas por el Topo Gigio de Messi a Louis Van Gaal, sus declaraciones estridentes contra el DT neerlandés y uno de sus jugadores, así como los festejos tras vencer en la tanda de penales. Tras ver todo esto, el periodista aseguró que los argentinos "son impresentables, no se puede defender todo. Esto no es el fútbol".

En semifinales no va a ser Argentina-Croacia, va a ser un Argentina contra el resto del mundo. Ojalá les meta cuatro.

Rodríguez demostró su indignación por estas acciones, que generaron ruido en varios rincones del mundo, aunque especialmente en Europa. Sin embargo, para él "reconvirtieron al planeta fútbol", por lo que "en semifinales no va a ser Argentina-Croacia, va a ser un Argentina contra el resto del mundo". En este sentido, afirmó que Croacia "debería quitarse su camiseta y llevar una camiseta de la ONU".

"Espero que en la final les metan seis. El karma existe y les va a pasar", ​agregó. Luego, lanzó una pregunta al aire, mientras hacía el gesto de las manos detrás de las orejas: "¿Está preparada Argentina para esto? ¿Está preparado este ejemplo de equilibrio como es el Dibu Martínez para que cuando palmen en semifinales y le meta el último penal Luka Modric venga un jugador de Croacia y le haga así? ¿Están preparados?".

Está pasando