Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Alejandro "Papu" Gómez sufrió un esguince de tobillo en el primer tiempo

papu gómez

El mediocampista de la Selección Argentina, Alejandro Papu Gómez explicó después del partido que tiene un esguince en el tobillo como consecuencia de una mala patada durante el primer tiempo del partido frente a Australia que terminó 2 a 1 gracias a un gol de Lionel Messi y otro de Julián Álvarez.

"Terminé muy dolorido, fue un esguince de tobillo pero creo que no es nada grave pero sí me duele mucho", confió Gómez en diálogo con la TV Pública. El jugador admitió que el segundo tiempo lo vivió con mucho nerviosismo.

El problema no fue solo la forma en que pateó la pelota, sino también que, en palabras del jugador, "los campos están muy duros": "Fue en el primer tiempo, la que pateé y se me fue alta, se me quedaron trabados los tapones en el campo y se me dobló el tobillo".

Sobre el partido en general, el mediocampista reflexionó que "está todo muy parejo, nadie te regala nada, son todos equipos muy físicos que no paran de correr en los 90 minutos". Aunque esto no impide que piensen en levantar la Copa del Mundo el 18 de diciembre.

"Soñar, soñamos todos los días, pero viste cómo es esto, el fútbol te sorprende", afirmó un todavía cauto Papu Gómez que se suma a Ángel Di María, quien tiene una sobrecarga en el cuádriceps. Esto le impidió estar a punto físicamente para arrancar como titular, por lo que en su lugar entró Lautaro Martínez.

El viernes 9 a las 16 (hora Argentina) la Selección Argentina enfrentará a Holanda en el estadio Khalifa para pasar a la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Está pasando