Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Di María saldrá del once titular frente a Australia

Di María

Ángel Di María dejará el once titular este sábado en el partido de Argentina contra Australia, por octavos de final del Mundial de Qatar. El futbolista de Juventus tiene una sobrecarga en el cuádriceps que le impide estar a punto físicamente para arrancar como titular, por lo que en su lugar entraría Lautaro Martínez.

Según se confirmó tras los estudios a los que se sometió esta mañana, Di María tiene una sobrecarga muscular y no un desgarro como se temía, de cara al partido de mañana contra Australia. El jugador será evaluado en el entrenamiento de hoy y lo más probable es que sea relegado al banco de suplentes, apostando a que esté en condiciones óptimas para jugar en el caso de que Argentina avance a cuartos de final.

Una buena noticia, en este sentido, es que el ganador del duelo de octavos tendrá una semana completa para descansar antes del siguiente partido de cuartos de final.

Cabe señalar que Di María fue reemplazado durante el segundo tiempo en el partido en el cual la Selección argentina derrotó a Polonia por 2 a 0 y logró el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El técnico Lionel Scaloni sembró la duda una vez finalizado el encuentro: “Sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y preferimos sacarlo porque, como todos saben, él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”, explicó el entrenador.