Martes, 06 de Diciembre de 2022 Cielo claro 32.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 32.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $177
Dólar Blue: $314
Qatar 2022

Neymar sufrió un esguince de tobillo: ¿peligra su continuidad en Qatar 2022?

Brasil puso primera en la Copa del Mundo y brilló de la mano de Richarlison, que convirtió los dos goles de la Verdeamarela. Pero no fue todo risas y festejos: por una patada en el tobillo derecho, Neymar tuvo que salir sobre el final del partido y se largó a llorar en el banco de suplentes.

La imagen es elocuente: Neymar corrió una pelota junto a Nikola Milenković, quien lo cruzó violentamente para robarle la pelota y le metió un planchazo en el tobillo derecho. Si bien esta jugada ocurrió en el minuto 66, siguió jugando hasta ser reemplazado por Antony en el minuto 79, tras pedir el cambio.

Neymar sufrió un esguince en su tobillo derecho y esperarán un día para determinar la gravedad de la lesión.

El médico de la selección confirmó en conferencia de prensa que el astro sufrió un esguince, por lo que habrá que esperar su evolución en las próximas 24 horas para determinar definitivamente el alcance de la lesión.

De todas maneras, le quitó dramatismo a la situación, y dio a entender que podría no ser tan grave como muchos creen. Incluso el entrenador brasileño, Tite, se encargó de tranquilizar a su pueblo: "Puedes estar seguro de que Neymar jugará en la Copa del Mundo".

Los serbios lo buscaron al delantero del PSG durante todo el partido: sufrió nueve infracciones, casi el doble de la media hasta el momento en el Mundial.