Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

Con un golazo de tijera de Richarlison, Brasil le ganó a Serbia 2-0

Los seleccionados de Brasil y Serbia, últimos en debutar en el Mundial Qatar 2022, disputaron el último partido de la primera fecha de la fase de frupos en el Estadio Lusail. Los sudamericanos vencieron 2-0 con doblete de Richarlison y comparten la punta del Grupo G con Suiza.

El primer tiempo finalizó sin emociones, aunque los brasileros tuvieron las llegadas más claras. Neymar casi convierte un gol olímpico y tuvo algunas otras chances más que fueron detenidas por el arquero serbio.

Ya en la segunda mitad, la Verdeamarela tuvo su premio. A los 62', Neymar sacó a pasear a los defensores, se la abrió a Vinicius, que definió cruzado y el arquero dio un rebote que fue capitalizado por Richarlison.

Diez minutos después llegaría el segundo, también de la mano de Richarlison. El delantero recibió la pelota dentro del área, la controló en el aire, y metió una espectacular tijera para decretar el 2-0 que Brasil ya merecía hacía un rato. Hasta ahora, es el mejor gol convertido en Qatar, y tranquilamente podría ser el mejor cuando el torneo finalice.

Sin embargo, no fue todo alegría brasilera. Es que, más allá del resultado, Neymar tuvo que ser sustituido a cinco del final por una patada. El astro brasileño terminó el partido llorando y preocupa a los hinchas.

Está pasando