Faltan cinco días para el debut de Argentina en el Mundial, frente a Arabia Saudita y los hinchas están muy ansiosos. Muchos corren a contrarreloj y quieren equiparse con ropa de la Selección para la Copa del Mundo. Claramente, lo más solicitado son las camisetas albicelestes.
En este sentido, Adidas, la marca que viste a la Scaloneta, vende dos camisetas a diferentes precios: una a $17 mil y otra a $29 mil. ¿Por qué hay $12 mil de diferencia entre una prenda y la otra?
Es que la más barata es la versión hincha, mientras que, la más cara es la versión jugador, la misma que utilizan los futbolistas en el campo de juego y la que van a vestir en Qatar, en todos los partidos de la Copa del Mundo.
La versión hincha es la más comprada de las dos, su textura es 100% poliéster, el corte es regular y el escudo está bordado. Mientras que, la versión jugador está preparada para el alto rendimiento, está hecha por un porcentaje chico de algodón, el corte es más ajustado y sus medidas más chicas. Además, la textura está preparada para dar ventilación a la transpiración y en los costados inferiores el corte es distinto al de la versión hincha.
Además, a la vista son levemente diferentes y, en este modelo de camiseta de la Selección Argentina, se puede apreciar cómo la versión jugador tiene una textura diferente a la versión hincha.