Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1425
Qatar 2022

Sin el Kun Agüero, ¿con quién duerme Messi en la concentración?

Messi

Argentina llegó ayer a Qatar después de aplastar a Emiratos Árabes, por 5-0, en el último amistoso previo al Mundial. Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección debutará el próximo martes contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo, en la primera fecha del Grupo C.

En este contexto, y con la llegada de la Scaloneta al país asiático, muchos se empezaron a preguntar con quién duerme el mejor jugador del planeta en la concentración. Es que el capitán de la Albiceleste compartió habitación durante muchísimos años con el Kun Agüero, hasta que el exjugador del Manchester City tuvo que dejar el fútbol por un problema cardíaco.

Según confirmó el periodista de TyC Sports Gastón Edul, en su cuenta de Twitter, Messi se concentra sólo hace más de un año, justamente, desde que su amigo se retiró del fútbol y, obviamente, de la Selección, con la que pudo ganar la Copa América 2021.

De todos modos, el 10 está muy contento con el grupo del elenco nacional y así lo manifiesta constantemente. Algo que también se nota adentro de la cancha, donde Argentina lleva 36 partidos invicta y está a uno del récord de Italia, que alcanzó 37.

Messi intentará guiar a la Selección a un récord histórico

De esta manera, los dirigidos por Lionel Scaloni intentarán empatar esta marca en el duelo contra Arabia Saudita, el 22 de noviembre; cuatro días más tarde, el 26, la Selección enfrentará a México, en la segunda fecha de la zona. Y, finalmente, el 30, cerrará su participación en el Grupo C cuando se mida con Polonia, quizás, el rival más temible de la primera ronda.

Mientras tanto, el cuerpo técnico prepara todo para el debut y, para eso, tendrá tres entrenamientos previos al encuentro con el elenco árabe. Allí, el entrenador deberá definir quién ocupa el lugar de Giovani Lo Celso, que en el amistoso de ayer fue de Alexis Mac Allister.

Está pasando