Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

¿Una grieta entre los Moyano? Hugo se diferenció de las críticas de su hijo al gobierno

Moyano

El secretario general de camioneros, Hugo Moyano, contradijo las críticas que su hijo, Pablo, hizo a la gestión del gobierno este lunes, en el Día de la Lealtad Peronista.

“El Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo, está haciendo todo lo necesario para que no se profundice más la crisis, es fácil criticar. No es una situación que sólo que está pasando en Argentina, ¿no ven lo que está pasando en otras partes del mundo?”, dijo Moyano padre en conversación con Radio 10.

El Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo, está haciendo todo lo necesario para que no se profundice más la crisis, es fácil criticar

Moyano hijo, en tanto, expresó un fuerte llamado de atención al gobierno el lunes en el acto realizado en Plaza de Mayo. “Llegó el momento que el Presidente y la Vicepresidenta, los que tienen verdaderamente el poder de ir modificando algunas cosas se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en serio en el pueblo argentino”, dijo Pablo.

El secretario adjunto de la CGT, reconoció que “hay un crecimiento, hay laburo” y que “no hay choferes ni camiones por la gran demanda de productos”, pero remarcó que “si el Gobierno no le encuentra la vuelta a la inflación, es al pedo”.

Moyano pidió no equivocarse

Hugo Moyano manifestó su preocupación frente a la posibilidad de que Mauricio Macri o alguien de su sector llegue al gobierno el próximo año y especuló que “seguramente ya están preparando los lugares para meternos en cana”.

En este contexto, anticipó que “va a haber una reacción porque los jóvenes no van a aceptar que les quiten los derechos” y alertó frente a los efectos sociales que podrían tener las políticas de shock estructural sobre el trabajo y los planes sociales: “Si estos señores tomen las medidas que dicen que van a tomar, van a costar vidas y va a generar reacciones”.

Si estos señores tomen las medidas que dicen que van a tomar, van a costar vidas y va a generar reacciones

El líder camionero dijo que “el pueblo argentino no se puede volver a equivocar” e indicó que “les dijimos a nuestros compañeros que no se dejen engañar con la propaganda y que vienen por los derechos de ustedes y las futuras generaciones, vienen para poner en práctica una ‘esclavitud moderna’”.

Está pasando