Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Géneros

Encontraron muerta a una joven argentina en una conocida playa de Brasil

Argentina Brasil

Una mujer argentina fue hallada muerta la madrugada de ayer en una conocida playa de Brasil. La policía investiga por qué se produjo el fallecimiento de Iara Nerea Reynoso, de 30 años.

La joven argentina era oriunda de Mar del Plata y se había ido a vivir a Pipa, una pequeña localidad turísticas de Brasil, hacía menos de un año. Iara Reynoso fue encontrada con sangre en su cara y acostada dentro de una casa de un hombre a la que había asistido tras una salida.

En este sentido, las personas que la encontraron al notar que no reaccionaba, decidieron llevarla hasta un centro asistencial donde constataron su fallecimiento. Pero ya era demasiado tarde. Los médicos no pudieron reanimarla a Iara Reynoso. “Ella supuestamente estaba desmayada, pero en la salita donde la recibieron dictaminaron que ya había fallecido”, relató Ezequiel, un amigo de Iara.

La policía de Brasil averigua si se trató de un cuadro de intoxicación o de un femicidio. Además, investigan a un hombre que la acompañó a una fiesta en un barco la misma noche de su fallecimiento. “Nadie sabe nada y el flaco que estaba con ella tampoco sabe decir nada de la muerte”, detalló Ezequiel a 0223.com.

Mientras tanto, el padre de la mujer argentina y otros familiares ya emprendieron viaje a Brasil. Desde el consulado en Recife, indicaron al diario La Capital: “No es mucho lo que se sabe aún porque es todo muy reciente, pero ya se iniciaron las gestiones para conseguirle un alojamiento a los familiares que viajan y ponerse a disposición”.

Está pasando
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.
Sociedad
Néstor Soto, el joven acusado del femicidio de Catalina Gutiérrez, le contó a su madre que recibió amenazas de muerte dentro de la cárcel.