Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

River empató contra Tigre y se alejó de la cima: a cuántos puntos quedó de Atlético Tucumán y cuántas fechas quedan

River

River volvió a dejar puntos más que importantes en el camino y se aleja de la pelea por la Liga Profesional. El Millonario empató contra Tigre, por 1-1, después de empezar ganando, y volvió a dejar en descubierto su irregularidad. En este sentido, le cuesta y mucho hilvanar dos victorias seguidas, tal es así, que no lo logra hace seis fechas.

Con esta igualdad, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo quedó sexto a seis puntos de Atlético Tucumán, que lidera la tablad de posiciones y tiene un partido menos. El Decano hoy enfrenta a Boca y, si gana, se pondrá nueve unidades por arriba del elenco de Núñez.

Si bien todavía quedan once fechas, cada vez hay menos margen de error para perder puntos, como los que está dejando en el camino River. Ahora, deberá enfocarse en lo que viene, ya que, la quedan partidos muy difíciles.

Además, en dos fechas enfrentará a Boca, en La Bombonera, en lo que puede ser un punto de inflexión en el torneo. Si gana, podría afirmarse como un serio candidato a lucha por el título y, si pierde o empata, podría despedirse de su ilusión de levantar un nuevo trofeo en el ámbito local.

No solo esto, sino que el próximo miércoles, desde las 21.30 horas, se medirá con Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Millonario necesita ganar, primero, para acercarse a obtener un nuevo torneo; y, además, porque si levanta ese trofeo se va a clasificar, automáticamente, a la próxima Copa Libertadores.

Está pasando