Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

River ID: cómo formar parte y cuáles son sus descuentos y beneficios

RIVER ID

River ID es un sitio web donde está toda la información y donde se realizan todas las gestiones de los socios, miembros de Somos River y también no socios. Los hinchas millonarios tienen un usuario único digital con los datos validados por el Registro Nacional de las Personas, que permite acceder a todas las actividades y servicios que ofrece el club.

Además, con el usuario de River ID los socios del club y los miembros de la comunidad Somos River pueden acceder al nuevo Carnet Único de la institución de Núñez. Y con este se pueden obtener varios descuentos y beneficios.

¿Cómo formar parte de River ID?

Para registrarse en la plataforma hay que ser socios del club o miembros de Somos River. La cuota de un socio activo pleno es de $3.600, de un activo simple, de $2.600, mientras que la de un menor pleno es de $2.150 y un menor simple, de $1.300. Por su parte, para ser socio adherente hay que pagar $2.080 por mes e infantil $585. Por otro lado, para ser parte de la comunidad Somos River, hay que abonar $845 por mes.

A través de estas formas, se puede registrar en River ID y así acceder a los beneficios y descuentos que ofrece esta plataforma. Pero para disfrutar de estos se debe pedir el Carnet Único y presentar en los comercios adheridos.

Descuentos de River ID

  • En la tienda Adidas del Museo River hay un 20% en todas las compras.
  • En TiendaRiver, hay un 10% de descuento sobre la tarifa de todos los productos.
  • En pinturerías Rex, hay 25% en todas las sucursales del país.
  • En la cadena Big Pons, 15% de descuento.
  • En los cursos de Capacitarte, 15% de descuento.
  • En pasajes de Busplus, 30% de descuento.
  • En Daytona, hay acciones y Beneficios promocionales.
  • En ESBA, 20% de descuento.

Otros beneficios de River ID

El club de Núñez realizó un convenio con 365 y, por eso, los usuarios de River ID tiene acceso a la tarjeta. Si un usuario de la plataforma ya tiene una suscripción activa en 365, se recibirá sin cargo en el domicilio de esa suscripción, de forma automática y sin ningún trámite previo. En cambio, si el usuario no pidió el envío del carnet único de River ID, se puede elegir el domicilio de entrega sin cargo cuando se inicie sesión en River ID.

Una vez con la tarjeta en mano, solo hay que presentarla junto al documento que acredite la identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos al ingresar o al solicitar tu factura. Con la 365 hay promociones en Axion, Burger King, Disco, Easy, FarmaPlus, Cinemark Hoyts, Jumbo, Nutrican, Pigmento, Puppis, Sportline y Vea, entre otros.

Está pasando