Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

La primera ministra de Finlandia pidió perdón por otra foto polémica de una fiesta en la residencia oficial

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se disculpó hoy por una nueva foto polémica que se viralizó en las redes sociales de una fiesta privada en la residencia oficial. En la imagen se ve a dos influencers besándose y cubriendo sus pechos desnudos con un cartel que lleva escrito “Finlandia”.

Después del revuelo generado en los últimos días por varios videos de la mandataria de fiesta y por los que ella se sometió a un test antidroga, que dio negativo, ahora empezó a circular otra foto polémica. En conferencia de prensa, Marin confirmó que invitó a amigos a su residencia de Helsinki (capital de Finladia) para disfrutar del “sauna, nadar y pasar tiempo juntos”.

“En mi opinión, la imagen no es apropiada. Pido disculpas por ello”, señaló la primera ministra. Para la mandataria de Finlandia, ese tipo de foto no debería haberse tomado. “Pero por lo demás, no ocurrió nada extraordinario en la reunión”, agregó.

Según detalló Marin, la foto fue tomada en los baños de la planta baja durante el evento privado y la seguridad nacional no fue amenazada en ningún momento. “Los dispositivos de seguridad estuvieron presentes en todo momento”, aclaró.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, los finlandeses estuvieron divididos sobre la figura de la primera ministra por los videos viralizados. Algunos manifestaron su respaldo a la líder de 36 años, mientras que otros expresaron su cuestionamiento a Sanna Marin.

Está pasando