Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Apareció otro video de la primera ministra de Finlandia de fiesta y se sometió a un test de drogas

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, no tiene paz. En las últimas horas, se conoció un nuevo video de su fin de semana "salvaje" -como ella misma describió- , en el que se la ve en un boliche bailando muy cerca de un popular cantante. Tras la nueva difusión, la premier anunció que se sometió a un test de drogas.

Ya se había filytado un video que desató la polémica, y cuando parecía que el tema iba a pasar, apareció otro. En las imágenes se la ve a la funcionaria de 36 años bailando muy cerca del cantautor Olavi Uusivirta, quien presiona su cara contra el cuello de Marin.

Se filtró otro video de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, de fiesta y muy cerca de un popular cantante. Luego se sometió a un test de drogas.

A partir de la nueva difusión, la primera ministra anunció que se sometió a un test de detección de drogas, como le exigían desde la oposición e incluso de su coalición de gobierno. "Hoy me sometí a un test de drogas y los resultados llegarán dentro de una semana", anunció en una conferencia de prensa.

En línea con lo que había dicho el jueves, Marin insistió en que no hizo “nada ilegal”. “Incluso en mi adolescencia, nunca consumí ningún tipo de droga”, dijo, y agregó que se hizo la prueba de drogas para eliminar cualquier preocupación. Además, insistió en que tiene derecho a la presunción de inocencia.

Marin añadió que su capacidad para desempeñar sus funciones no se vio afectada durante la noche en cuestión y que habría abandonado la fiesta si hubiera tenido que trabajar. “No recuerdo una sola vez que haya habido una situación repentina en medio de la noche para ir al Palacio del Consejo de Estado”, remarcó.

Además, dijo que aunque sabía que la estaban grabando, le indigna que las imágenes se hayan hecho públicas. “Confío en que la gente entienda que el tiempo de ocio y el tiempo de trabajo se pueden separar”, señaló