Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Mundo

Se filtró un video de la primera ministra de Finlandia en una fiesta "bastante salvaje": qué dijo

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, habló del escándalo en el que se vio envuelta luego de que viralizarán imágenes y videos en una fiesta y aseguró que no tiene "nada que ocultar" y desmintió las versiones que hablaban de consumo de drogas.

La funcionaria de 36 años aparece en una fiesta bailando con reconocidas figuras: “Pasé la noche con amigos. De fiesta, bastante salvaje, sí. Bailé, canté, celebré, hice cosas legales. No consumí ninguna droga", explicó.

En uno de los videos se escuchan personas de fondo hablando sobre una "raya de harina" que alimentaron las versiones sobre el consumo de drogas, pero Marin aseguró no tener idea " por qué se dijo eso ni a qué se refería”.

“No vi ninguna evidencia de que se haya consumido algo en ningún lado. Yo confiaba en que como los videos son privados y se publicaron en un evento privado, no se publicarían. No me parece bien que hayan sido publicados”, expresó.

La ministra fue criticada duramente, pero hubo voces en apoyo por considerarla “la política más genial del mundo” como el tabloide alemán Bild, que la describió como “relajada, moderna y segura de sí misma que también puede divertirse”.

Está pasando