Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Economía

Santiago Bulat: “Si mi viejo viviera, tendría injerencia en las políticas públicas”

Santiago Bulat

El economista Santiago Bulat, hijo del fallecido Tomás Bulat, recordó a su padre, mencionó la presencia que aún hoy tienen sus videos en las redes sociales y señaló que, de no haber muerto, “hubiera tenido alguna injerencia en las políticas públicas”.

En una entrevista con Santiago Llul, en Radio Con Vos, Bulat pensó que, si no hubiera fallecido, podría haber introducido ciertos temas económicos como lo hacía a través de la tele, “pero como una política pública de verdad”.

“En las redes sociales siguen apareciendo ciertos vídeos que todavía están vigentes como la inflación, la pérdida del valor de la moneda. Sus libros no pierden vigencia, esos vídeos tampoco”, contó el docente de la UBA.

Además, el economista mencionó que el diputado de Juntos por el Cambio Martín Tetaz propuso la “Ley Bulat” y que pretenden que sea “un proyecto anti grieta”. “Queremos que sea algo que pueda sobrepasar un el tema del nombre. Por ahora está muy buena la idea y, dada la magnitud, que sean las universidades públicas las que lleven adelante el programa”, agregó.

En las redes sociales siguen apareciendo ciertos vídeos que todavía están vigentes como la inflación, la pérdida del valor de la moneda.

Santiago Bulat

Finalmente, Santiago Bulat reconoció sus ganas de participar activamente en algún espacio político. Sin embargo, aclaró que, en su consideración, la política no es algo “para toda la vida”. “No soy muy amante del timbreo, así que me parece que, si puedo ayudar alguna vez en algo técnico, me meto de lleno, doy mi colaboración y vuelvo al mundo privado”, reveló.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
Jorge Lanata continúa internado y las últimas horas se dio a conocer el parte médico oficial, firmado por los profesionales del Hospital Italiano.
Comer & Beber
Como nuestro país es tan futbolero, abundan en Buenos Aires los lugares con pantalla gigante. Y más cuando se juega la final de la Copa América.
Economía
El INDEC dio a conocer los datos del IPC de junio: la inflación de este mes llegó a 4,6%, cuatro decimales más que la inflación de mayo.
Política
Milei aterrizó en Idaho para asistir a la Conferencia de Sun Valley, un campamento para millonarios donde los líderes del mercado y del sistema financiero se actualizan en términos de política internacional y hacen negocios.