Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Economía

Santiago Bulat: “Si mi viejo viviera, tendría injerencia en las políticas públicas”

Santiago Bulat

El economista Santiago Bulat, hijo del fallecido Tomás Bulat, recordó a su padre, mencionó la presencia que aún hoy tienen sus videos en las redes sociales y señaló que, de no haber muerto, “hubiera tenido alguna injerencia en las políticas públicas”.

En una entrevista con Santiago Llul, en Radio Con Vos, Bulat pensó que, si no hubiera fallecido, podría haber introducido ciertos temas económicos como lo hacía a través de la tele, “pero como una política pública de verdad”.

“En las redes sociales siguen apareciendo ciertos vídeos que todavía están vigentes como la inflación, la pérdida del valor de la moneda. Sus libros no pierden vigencia, esos vídeos tampoco”, contó el docente de la UBA.

Además, el economista mencionó que el diputado de Juntos por el Cambio Martín Tetaz propuso la “Ley Bulat” y que pretenden que sea “un proyecto anti grieta”. “Queremos que sea algo que pueda sobrepasar un el tema del nombre. Por ahora está muy buena la idea y, dada la magnitud, que sean las universidades públicas las que lleven adelante el programa”, agregó.

En las redes sociales siguen apareciendo ciertos vídeos que todavía están vigentes como la inflación, la pérdida del valor de la moneda.

Santiago Bulat

Finalmente, Santiago Bulat reconoció sus ganas de participar activamente en algún espacio político. Sin embargo, aclaró que, en su consideración, la política no es algo “para toda la vida”. “No soy muy amante del timbreo, así que me parece que, si puedo ayudar alguna vez en algo técnico, me meto de lleno, doy mi colaboración y vuelvo al mundo privado”, reveló.

Está pasando