Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Sietecase y Tenembaum coincidieron en que existen "pactos tenebrosos" en la política

ernesto tenembaum y reynaldo sietecase

La interna de Juntos por el Cambio también se hizo presente en el pase entre Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos. El conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? sostuvo que "en la política hay cosas que son así" y que la exdiputada Elisa Carrió "es parte de la estructura política que está atravesada por pactos tenebrosos".

Sietecase coincidió con él al afirmar que "está claro que algunas de las cosas que dice Carrió son ciertas, por eso genera este ruido" en relación a las críticas que realizó la exdiputada en Twitter y sus repercusiones.

La oposición y su interna no fue el único tema que abordaron, la entrevista que realizó Tenenbaum al presidente del Grupo América, Daniel Vila, no pasó desapercibida. "Es una dinámica que la televisión, sobre todo la de cable, tiene: entre más barbaridades decís movés un poquito el raiting para arriba", evaluó Sietecase.

Tenembaum quiso cerrar con un tema internacional, pero Sietecase puso el paro de Ctera sobre la mesa y cuestionó el alcance nacional de la medida de fuerza: "Es raro que vos pares las clases en todo el país en este contexto tan complejo".

Al final del pase se fueron mundial: "Si vos mirás la política norteamericana vuelve Trump, eh", advirtió Tenembaum ante el escepticismo de Sietecase. "Hay una crisis de democracia en el mundo", concluyó el conductor de La inmensa minoría.

Escuchá el intercambio completo acá: