Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Bullrich cruzó con todo a Carrió, luego de sus explosivas declaraciones: "No aceptaré el insulto a nuestros dirigentes"

Tenembaum Bullrich

Elisa Carrió criticó en duros términos la probidad de varios dirigentes de Juntos por el Cambio- Rogelio Frigerio, Cristián Ritondo y Gustavo Ferrari, entre otros- a quienes acusó se hacer “negocios con el massismo” y le exigió a la coalición guiarse por reglas y personas “decentes”. La presidenta del Pro, Patricia Bullrich salió al cruce: "Basta, Carrió".

En una entrevista con el canal La Nación +, la líder de la Coalición Cívica acusó a Rogelio Frigerio, exministro de Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, de administrar Aysa como un negocio- que ahora manejaría Massa-, de "meter a una amante en una lista" y de ponerla como su testaferro.

Sus palabras, sin embargo, encontraron una rápida respuesta en el PRO, donde Patricia Bullrich salió a pedirle silencio y la llamó a terminar con su “espectáculo degradante”.

“Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió”, dijo.

Pasada la medianoche, Patricia Bullrich escribió un hilo de Twitter en el que defendió a todos los señalados por Carrió como parte de los negocios con el ministro de Economía. “Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que "porque es Carrió nadie la enfrenta", dijo.

No aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que 'porque es Carrió nadie la enfrenta'.

La exministra de Seguridad pidió “terminar con la impunidad en la palabra” y mencionó, uno por uno, a los dirigentes “agraviados” por Carrió: Rogelio Frigerio, Gerardo Morales, Cristián Ritondo, Emilio Monzó, Gerardo Milman y Facundo Manes.

“Como presidenta del PRO digo basta y no me callo. La unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos”, afirmó.