Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Arde Juntos por el Cambio: Larreta y Morales dispararon contra Lilita Carrió después de sus dichos

Lilita Carrió

Lilita Carrió habló y profundizó las internas en la oposición. La exdiputada disparó, entre otros, contra el presidente del bloque de diputados de PRO, Cristián Ritondo, arremetió contra el diputado y exministro del Interior, Rogelio Frigerio, y criticó al también miembro de la cámara Baja, Emilio Monzó.

En este sentido, Patricia Bullrich hizo un hilo de Twitter y acusó a Carrió, entre otras cosas, de dar un “espectáculo degradante”. Monzó también opinó, aseguró que comparte todo lo que dijo la exministra de Seguridad y remarcó que trabajó para formar Cambiemos "y seguiré trabajando para que Juntos por el Cambio sea una alternativa para quienes desean una Argentina de trabajo y progreso".

Pero la presidenta del PRO no fue la única que reaccionó con lo que dijo Lilita: Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales (uno de los blancos de la dirigente de la Coalición Cívica) dispararon contra la exdiputada.

“No vale todo, es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como gobernador. Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo”, señaló el gobernador de Jujuy en su cuenta de Twitter.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, por su parte, publicó un comunicado en repudio a los dichos de Carrió. Entre otras cosas, afirmó que, si bien tiene un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras de Juntos por el Cambio junto a Macri, no está de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros del espacio. “Este no es el camino”, aseguró.

Y agregó que es muy saludable que haya discusiones internas, “pero el límite son los agravios”. Finalmente, afirmó que es la unidad lo que nos va a permitir volver a tener la oportunidad de transformar la Argentina y “mejorar la vida de millones de argentinos que hoy viven con angustia y mucho dolor”.

Maximiliano Ferraro respaldó a Lilita Carrió y cargó contra Bullrich

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica ARI, diputado y hombre de Lilita Carrió, defendió a la dirigente y cargó contra Bullrich. Citó el hilo de la presidenta del PRO, en el que critica a la exdiputada y le respondió.

“No te preocupes, ni exageres Patricia, nosotros vamos a dar el debate que tengamos que dar para construir un Juntos por el Cambio mejor y alejado de oportunismos o cualquier connivencia ‘panpejota’ que licúe el espíritu de nuestra coalición”, escribió, respaldando a Lilita.

Está pasando