Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Un policía golpeó a una persona en situación de calle

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires golpeó a un hombre indefenso, que estaba en situación de calle. La víctima, que sufrió politraumatismos y una herida cortante en la cabeza, debió ser atendida por SAME.

La agresión sucedió en la noche del miércoles y quedó registrada por una persona que captó el episodio desde su celular y lo difundió en las redes sociales. El hombre atacado era una persona en situación de calle y ya hay una investigación interna de la fuerza.

El hecho ocurrió en San José y Avenida de Mayo, a metros del Congreso, cerca de las 19.30, cuando el policía porteño fue informado de que había un hombre que increpaba a los transeúntes y se acercó al supuesto agresor. “¡Tomatelas! ¡Agarrá tus cosas y tomatelas!”, le gritaba, mientras propinaba golpes.

San Martín de los Andes: se entregó el autor de los disparos en la protesta de ATE

En el video se puede escuchar que la persona que grabó la agresión desde su aut gritó: “¡Ey, no le pegués! Si no te está haciendo nada”. El hombre atacado fue atendido por el SAME, ya que sufrió politraumatismos y una herida en el cuero cabelludo.

Se abrió una causa en la Unidad de Flagrancia Este por “lesiones e incumplimiento de los deberes de funcionario público” al policía de la Ciudad. Todavía no se sabe del paradero del hombre agredido.

Está pasando