Lunes, 13 de Enero de 2025 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1067
Dólar Blue: $1250
Policiales

Un policía golpeó a una persona en situación de calle

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires golpeó a un hombre indefenso, que estaba en situación de calle. La víctima, que sufrió politraumatismos y una herida cortante en la cabeza, debió ser atendida por SAME.

La agresión sucedió en la noche del miércoles y quedó registrada por una persona que captó el episodio desde su celular y lo difundió en las redes sociales. El hombre atacado era una persona en situación de calle y ya hay una investigación interna de la fuerza.

El hecho ocurrió en San José y Avenida de Mayo, a metros del Congreso, cerca de las 19.30, cuando el policía porteño fue informado de que había un hombre que increpaba a los transeúntes y se acercó al supuesto agresor. “¡Tomatelas! ¡Agarrá tus cosas y tomatelas!”, le gritaba, mientras propinaba golpes.

San Martín de los Andes: se entregó el autor de los disparos en la protesta de ATE

En el video se puede escuchar que la persona que grabó la agresión desde su aut gritó: “¡Ey, no le pegués! Si no te está haciendo nada”. El hombre atacado fue atendido por el SAME, ya que sufrió politraumatismos y una herida en el cuero cabelludo.

Se abrió una causa en la Unidad de Flagrancia Este por “lesiones e incumplimiento de los deberes de funcionario público” al policía de la Ciudad. Todavía no se sabe del paradero del hombre agredido.

Más leídas
Sociedad
En enero de 2025, la billetera virtual Cuenta DNI, del Banco Provincia, presenta varios cambios en sus beneficios.
Portada
La Ciudad de Buenos Aires se prepara para enfrentar una ola de calor extremo que hará subir las temperaturas a niveles peligrosos.
Agro Con Vos
Del campo a la góndola, los precios de los alimentos se multiplicaron por 3,9 veces en diciembre.
Deportes
El lateral derecho volverá al Millonario y buscará convertirse en ídolo.

Está pasando
Política
Desde el PRO lanzaron un duro comunicado criticando la no inclusión del proyecto de Presupuesto en el temario de las sesiones extraordinarias.
Policiales
Murió a sus 51 años el el exsecretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, quien fue baleado en una favela en Brasil.
Agro Con Vos
La oleaginosa superó la barrera de los US$ 380 la tonelada, tras subir más de US$ 10 en la jornada. También aumentaron el maíz y el trigo.