Viernes, 17 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 9.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Policiales

Misiones: apostó en la carrera de caballos, no pagó y lo mataron

La víctima tenía 23 años y la policía busca intensamente al sospechoso, que podría haberse escapado por la frontera con Brasil.

Ayer por la noche, después de ir a a una carrera de caballos en un predio cercano a la ruta 17 en la localidad de Pozo Azul, en Misiones, Kevin Rogelio Rodríguez de Almeida de 23 años recibió un disparo que lo dejó gravemente herido. Según el testimonio de los testigos, la víctima no había podido afrontar la deuda acumulada por una carrera en la que apostó y el dueño del animal lo quiso saldar de la peor manera.

La víctima -que se desempeñaba como remisero en Bernardo de Irigoyen- fue trasladada al Hospital Samic de Eldorado, a donde arribó ya sin signos vitales.

La Policía de la provincia montó un operativo de búsqueda en todo el territorio provincial para capturar al implicado quien ya está identificado. Se trata del dueño del caballo ganador, Gerardo Silva de 49 años, quien había iniciado el camino de retorno a Puerto Iguazú a bordo de su camioneta y un trailer donde llevaba su caballo.

El sospechoso, que sería un fanático de la cultura gauchesca y conocido organizador de eventos de jineteadas en Iguazú, escapó de la escena del crimen y ahora es intensamente buscado por la policía. El prófugo se moviliza en una camioneta Toyota Hilux y los investigadores creen que pudo haber escapado hacia la zona de San Antonio, en la frontera con Brasil, donde tiene familiares.