Jueves, 23 de Mayo de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1285
Policiales

"Te la hago corta, esto es un robo": así asaltaron un local de San Fernando

robo san fernando

Un hombre entró a robar a un local de San Fernando de una insólita manera. El robo ocurrió el sábado, cerca de las 15. Las imágenes de la cámara de seguridad del lugar muestran cómo el ladrón, un hombre calvo, entra al local tranquilo, da una vuelta y se pone unos anteojos de sol antes de dirigirse a la cajera.

Lo primero que dijo fue "quiero hacerle un regalo a mi sobrina", mientras recorría los percheros y estantes. Después de dar una vuelta, el delincuente se acercó a la cajera y le aseguró: "Te la hago corta, esto es un robo", y se levantó la remera de manera discreta para mostrarle un pequeño cuchillo que llevaba pegado al pantalón. Las imágenes del tenso momento quedaron registradas en la cámara del lugar.

En silencio, obligó a la cajera a encerrarse en la parte de atrás del local y tomó la recaudación de la mañana en el local. Después, se fue caminando con el botín y la empleada atinó a llamar a la Policía, que le tomó la denuncia por robo.

En los grupos de vecinos aseguraron haberlo visto caminando por la zona, con una mochila y una gorra puestas. "Me parece que anda caminando el pelado que robó XL", sostuvo uno, y aclaró que lo veía caminar a la altura del 200 de Constitución.

Una fuente del lugar, por su parte, le declaró a la prensa que "no solían pasar cosas así. Antes te robaban mecheras, se llevaban dos remeras en la mochila, lo que sea. Esto es nuevo", en diálogo con Infobae.

Está pasando