Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

La contundente respuesta de Macri tras las críticas de Gerardo Morales

Macri Morales

Mauricio Macri le respondió a Gerardo Morales tras las fuertes acusaciones que realizó mediante una carta que publicó en sus redes sociales.

El funcionario había declarado: “Si tu intención es romper Juntos por el Cambio para buscar un acuerdo con sectores de la extrema derecha antidemocrática, lo mejor es decirlo concretamente”.

En este sentido, el expresidente le respondió a Morales. “Acá les dejo un video de mi pensamiento que muestra que siempre valoré las ideas del radicalismo en sus distintos matices. Lamento la carta que he recibido (a todas luces desmesurada) que descontextualiza un apunte histórico que hice en una conferencia en Brasil”, escribió desde su cuenta oficial de Twitter junto a un video. 

Y agregó que lamenta lo inoportuno que resulta frente a la angustia y el hartazgo de los argentinos, que hoy nos reclaman unidad y claridad en nuestras ideas sobre cómo vamos a sacar el país adelante.

Esta controversial situación comenzó después de que Macri hablará en durante la Conferencia Internacional de la Libertad organizada en Brasil. En este sentido, el exfuncionario sostuvo que el populismo “fue muy contagioso y se expandió al resto del mundo”.

Está pasando