Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Elon Musk acusó a Twitter de ocultar información y amenazó nuevamente con retirar su oferta

Elon Musk

Elon Musk volvió a amenazar con retirar su oferta para comprar Twitter. El multimillonario sostuvo en una presentación de valores que la empresa incumple con ciertos acuerdos al ocultar información sobre la cantidad de cuentas falsas y de spam. 

El dueño de SpaceX había ofertado 44 mil millones de dólares y la compañía aceptó inmediatamente. Sin embargo, el propio Musk dijo que la operación estaba suspendida hasta que Twitter pueda blanquear las cuentas falsas

Parag Agrawal aseguró que el spam afecta negativamente a la experiencia de los usuarios y que daña el negocio de la empresa.

Además, Musk apuntó contra Twitter por incumplir acuerdos de fusión al no compartir datos sobre el número de cuentas de spam. En este sentido, el empresario aseguró que la compañía está resistiendo activamente y frustrando sus derechos de información.

Frente a esto, Parag Agrawal, ceo de Twitter, aseguró que el spam afecta negativamente a la experiencia de los usuarios y que daña el negocio de la empresa. A su vez, Agrawal agregó que suspenden más de medio millón de cuentas por spam por día y bloquean millones de perfiles por semana. 

Ante esto, Musk no se quedó atrás y le respondió con un emoji de caca. “Entonces, ¿cómo saben los anunciantes lo que obtienen por su dinero? Esto es fundamental para la salud financiera de Twitter”, agregó.

Está pasando