Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Otra victoria de Sabatini y Dulko: ¿llegan a la final del Torneo de Leyendas?

Sabatini Dulko

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko quieren ganar el Torneo de Leyendas de Roland Garros. En ese camino, hoy superaron a la dupla conformada por la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce. Así, se mantienen con chances de avanzar a la final.

La mejor jugadora de la historia argentina, Gabriela Sabatini (52), y la exlíder del ranking mundial de dobles, Gisela Dulko (37), consumaron su victoria por 6-4 y 6-1 sobre Majoli y Pierce en una hora y tres minutos de juego. "Cada vez nos reímos más. Eso es lo divertido. Tenemos una super hinchada. Se disfruta mucho. ¡Intentamos hacer lo que podemos!", expresó la mítica jugadora argentina que volvió a las canchas tras 26 años.

Al finalizar el partido, a la ex número 3 del mundo le preguntaron si ya habían pasado a la final. "Todavía no sabemos, habrá que ver", reconoció. En tanto, Dulko detalló: "No sabemos bien cómo es el formato, si se cuentan los games".

Por el Grupo A del Torneo de Leyendas, la dupla argentina empezó su participación con un triunfo sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por 6-3 y 6-3. Después, perdió ante la pareja de las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4.

Esta copa del Roland Garros tiene a ocho equipos de dobles en dos grupos de cuatro cada uno, donde cada pareja juega tres encuentros y sólo las ganadoras del grupo avanzarán al partido definitorio. Sabatini y Dulko esperan que mañana Golivin y Tauziat pierdan ante Majoli y Pierce para llegar a la final, que se jugará el sábado próximo.

Mirá este puntazo de Sabatini y Dulko:

Está pasando