Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Sabatini y Dulko volvieron a Roland Garros y brillaron en su debut

Sabatini Dulko

Gabriela Sabatini regresó al tenis a los 52 años en el torneo de leyendas del Roland Garros con su amiga Gisela Dulko. La dupla argentina brilló en su debut y venció a Davenport y Mary Joe Fernández por un doble 6-3.

El público que estuvo en el Suzanne Lenglen pudo disfrutar un gran partido y observaron el regreso de la mejor tenista en la historia argentina. La dupla argentina se mostró contenta de volver a las canchas de uno de los torneos más importantes. 

El saque siempre fue un punto menos fuerte. Hoy nos sentimos bastante bien. Ahora vamos a estar más tranquilas

Había nervios”, explicó Sabatini después de vencer a la dupla estadounidense. Por otro lado, la tenista argentina explicó que es todo muy nuevo para ella porque es la primera vez que jugaba en esa cancha

Dulko y Sabatini jugaron un partido distendido y mostraron que continúan en un gran nivel. La dupla se mostró muy feliz de volver a jugar en una de los escenarios más icónicos en el mundo del tenis. Lograron 35 tiros ganadores y solamente cometieron 16 errores no forzados.

Después del partido, Sabatini habló con ESPN sobre el duelo con la dupla de Estados Unidos. “El saque siempre fue un punto menos fuerte. Hoy nos sentimos bastante bien. Ahora vamos a estar más tranquilas. Voleamos bien e hicimos lindos puntos”, expresó.

Por el otro lado, Dulko sostuvo que cumplió su sueño de jugar al lado de Sabatini en Roland Garros. “Volver después de tantos años, fueron 10 sin jugar en un estadio así, pero es increíble”, reconoció la tenista, quien supo ser 1° del mundo en dobles.

Está pasando