Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Rusherking confirmó su relación con la China Suárez y contó dónde fue su “primera noche de amor”

Rusherking China Suárez

En las últimas semanas se difundieron algunas fotos de la China Suárez junto a Rusherking y un video de ellos juntos en la premiación de los Martín Fierro. Muchos ya daban el romance por confirmado, sin embargo, los protagonistas no habían hablado. Hasta ahora.

Este sábado, en un nuevo capítulo de PH, Podemos Hablar, la expareja de María Becerra confirmó su relación con la actriz. En un momento del programa que se emite por Telefe, Andy Kusnetzoff pidió que se acercaran al punto de encuentro los que están bien con el amor.

Rusherking se acercó y blanqueó su romance con la China. Dijo que está muy enamorado de ella y que hace mucho que no se sentía de esa manera.  En este sentido, contó que se conocieron en una fiesta, se estuvieron mirando toda la noche, y no sabía si acercarse o no. “A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, subrayó.

El músico dijo que estuvieron toda la noche cruzando miradas y que después se fue a Madrid y la vio. Después dijo que se vieron en la capital española y después en Argentina: “La primera noche de amor fue acá”, contó.

Luego de confirmar el romance, se lamentó por el video que se viralizó de ellos bailando juntos en la premiación de los Martín Fierro. “Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro”, remarcó. Y dijo que no le gusta mostrarse ni exponerse “cuando recién está conociendo a alguien”.

Finalmente, le dedicó un lindo mensaje a la China: “Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad”, concluyó.

La publicación de la China Suárez con Rusherking en Instagram

Después de que Rusherking confirmara la relación entre ambos, la China Suárez compartió una foto con él en su cuenta de Instagram, terminando de confirmar está versión.

El artista, nacido en Santiago del Estero, se separó de Becerra en diciembre de 2021 en medio de un escándalo, que desembocó en una publicación de la cantante. “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie”, escribió María, en el momento en que terminaron su relación.

Ahora, el cantante, que cumplió 22 años pocos días atrás, dejó eso atrás y disfruta de su nuevo romance con Suárez, de quien confiesa estar muy enamorado.