Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Verónica Ojeda, furiosa con los Martín Fierro: "Se cagaron en Dieguito Fernando"

El domingo a la noche fue la entrega de los premios Martín Fierro realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero. En ese marco, invitaron a Verónica Ojeda y a su hijo, Dieguito Fernando, para realizar un homenaje a Diego Maradona.

Todo parecía marchar bien, sin embargo, luego de la premiación, Ojeda terminó furiosa porque no se cumplieron arreglos previos al homenaje. En un diálogo con Jorge Rial, señaló: "Yo tuve que prepararlo a Dieguito para que enfrente este momento porque no sabía cómo iba a reaccionar con tanta gente al subir al escenario porque él iba a subir al escenario, la idea era esa".

"Cuando Luis Ventura me llama, me dice que quería invitar a Dieguito a los Martín Fierro porque iban a hacerle un homenaje a su papá", señaló Ojeda.

Además, la expareja de Maradona señaló: "Es la primera vez que iba a la premiación pero, en todos los homenajes que he visto, a la familia de los homenajeados siempre los ponen cerca del escenario o en un costadito para poder subir al escenario y me resultó muy extraño que de repente haya un cambio total. Dieguito no subió al escenario, nos pusieron en una fila última y eso, igualmente, no me afectó porque lo veía feliz a él".

He hablado con Claudia anteriormente.

"Pero yo exploté cuando Dieguito me dijo: 'mamá ¿cuándo voy a subir al escenario?', porque, en realidad, yo había preparado unas palabras lindas que él tenía que decir, era algo lindo de su papá". Mi hijo "tiene 9 años y perdón por la audiencia pero se cagaron en Dieguito", remarcó enojada.

"No se hace eso, tiene 9 años, es un ángelito". Luego, Ojeda dijo que se enteró que su hijo no iba a subir en el escenario cuando entraron a la fiesta y le dijeron que su mesa era atrás de todo. "Esto es una cargada", pensó.

"Una persona se acerca y me dijo que Dieguito no iba a poder subir por decisión del canal. Nadie iba a subir al escenario porque no querían tener problemas con internas familiares". "Hasta lo que yo sé estaba todo "súper normal". Ambas partes hablamos y, en esa charla, acordamos que ibamos a trabajar juntos en todo el tema de Diego", afirmó Ojeda. Hace un tiempo, los hijos de Maradona acordaron que iban a presentarse juntos en la Causa Maradona por abandono de persona.

Dieguito Fernando imitando la famosa pose de su papá en los Martín Fierro

Alguien llamó por télefono o algo pasó porque previo a esto hubo una charla con la otra parte.

Sin embargo, la expareja del astro del fútbol afirmó: "yo siento que alguien llamó por télefono o algo pasó porque previo a esto hubo una charla desde la otra parte". Y aseguró que existía la posibilidad de que Dieguito Fernando y Benjamín Aguero, hijo de Yannina y el "Kun", fueran juntos al escenario.

Sobre esto, advirtió: "He hablado con Claudia anteriormente". "Hablamos sobre si era posible que vayan los dos chicos". Y estableció que estaba de acuerdo porque "son dos criaturas que amaban a Maradona, independientemente de las diferencias que tengamos. Me pareció lógico, bueno y lindo que estén los dos", finalizó.

Está pasando