Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La China Suárez le mandó una carta documento a Yanina Latorre e hizo su descargo en un video

China Suárez Yanina Latorre

La China Suárez le mandó una carta documento a Yanina Latorre y podría hacer lo propio con Ángel De Brito. Así lo reconocieron en LAM, programa de América, en el que están los dos implicados.

La actriz hizo un descargo en sus historias de Instagram, gracias a un hilo que escribió la usuaria de Twitter @charry_stuarez, quien dijo que Yanina y De Brito eligen ser poco coherentes para poder criticar y atacar a la exCasi Ángeles.

“Aparezco por acá porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos, que me parece que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento”, empezó la China, quien reconoció que se equivoca y equivocó, como todo el mundo, pero que esto es una persecución.

Suárez reconoció que, aunque a veces diga que las cosas no le afectan, “esto es feo y es doloroso”. En este sentido, contó que recién ahora está en un momento en el que se encuentra fuerte para poder hablar de eso.

Con respecto al ámbito judicial, dijo que pudo rodearse de buenos abogados. “Un amigo mío del medio, que no puedo decir quién es, me presentó un abogado que es muy humano”, subrayó.

Finalmente, la China dijo que LAM es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono, en donde sea, y “uno no contesta porque es lo mínimo que puede hacer”. Y agregó que si no les respondés se enojan. “Miren el hilo y saquen sus propias conclusiones”, finalizó.

Ángel De Brito y Yanina Latorre le contestaron a la China Suárez

Ángel De Brito le respondió en su programa, dijo que le encantaría ir a la Justicia con la China y que no tiene ningún problema en aclarar todo lo que quiera. “Es la misma que me vino a buscar en los Martín Fierro y se puso a bailar toda la noche conmigo lo más bien”, subrayó.

Yanina Latorre también habló y puso en duda la maternidad de la actriz.  Se preguntó si a Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos y se cuestionó quién llevó ayer a los chicos al colegio.

Suárez fue lapidaria con la panelista de LAM y sostuvo que las mujeres que viven con sus hijos “24/7, salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'" hacen lo que pueden.

“Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, concluyó este primer capítulo de la batalla que va a seguir en la justicia.