Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Cómo estará el pronóstico del tiempo este fin de semana en el AMBA

pronostico del tiempo

Llega el fin de semana y no se esperan demasiados cambios en el pronóstico del tiempo para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Como sucedió ayer, se esperan jornadas nubladas con temperaturas típicamente otoñales.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una temperatura mínima de 10° y una máxima de 20°. Sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el cielo estará mayormente nublado y se esperan vientos del norte, aunque no así lluvias.

Mañana, sábado, se repetirán las mismas condiciones climáticas en esta región. La temperatura irá de los 12° de mínima a los 20° de máxima con el cielo mayormente nublado. Habrá vientos con dirección predominante del Norte por la mañana virando del Sur por la tarde noche.

En tanto, el SMN pronosticó para el domingo un leve descenso de la temperatura debido al aire ingresante del Sur: habrá 9° de mínima y 17° de máxima. La jornada en el AMBA comenzará con cielo parcialmente nublado, pero por la tarde se irá despejando.

La semana que viene empezará con condiciones del tiempo parecidas al domingo y no se esperan precipitaciones. La temperatura se mantendrá entre los 6/8° de mínima y los 16/18° de máxima.

Está pasando