Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Elon Musk: “Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína”

El hombre más rico del mundo suele hacer comentarios polémicos y esta no fue la excepción. Dijo que quiere comprar la marca más conocida de bebidas para meterle cocaína.

Elon Musk

Elon Musk acaba de comprar Twitter, en 44 mil millones de dólares, y revolucionó internet. El creador de Tesla dijo que adquirió la red social porque, la libertad de expresión es el fundamento de una democracia funcional y “Twitter es la plaza pública digital donde se debaten los asuntos vitales para el futuro de la humanidad”.

En este contexto, el hombre más rico del mundo mostró interés en otra de las empresas más grandes del planeta y lo expresó de forma polémica: “Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína”, tuiteó, de manera irónica. Hasta el momento de la publicación de esta nota, la publicación cuenta con 2,8 millones de me gusta, 450 mil retweets y 122 mil citados.

A lo que se refiere Musk es que, a fines del siglo XIX, esta popular bebida llevaba cocaína. Es que, la Coca-Cola empezó siendo un fármaco y esta droga era legal en ese momento.

Casi una hora después de ese tuit, el multimillonario tuiteó nuevamente, dejando en claro que la publicación anterior era irónica: “¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”.

En la red social del pajarito, que adquirió hace muy poco tiempo, Elon Musk cuenta con 87,4 millones de seguidores. Además, sigue a, tan solo, 114 cuentas.