Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Filtraron chats privados en los que discuten Elon Musk y Bill Gates

Elon Musk Bill Gates

Elon Musk y Bill Gates tienen muchas cosas en común. Son dos de los hombres más ricos del mundo, crearon empresas muy valiosas y exitosas (Tesla y Microsoft) y se muestran preocupados por el cambio climático en el planeta.

Sin embargo, no coinciden en casi ninguna opinión. Tal es así que discutieron en chats privados que fueron filtrados en los últimos días. La cuenta de Twitter @WholeMarsBlog compartió las capturas, le preguntó al nuevo dueño de esa red social si las conversaciones eral reales y le respondió que sí.

En el inicio de la charla, coordinan un día y horario para reunirse, pero rápidamente empezó la discusión. Musk le pregunta si todavía tiene "una posición corta de 500 millones de dólares contra Tesla”. Cabe aclarar que, una posición corta quiere decir que un inversor vende una acción con el objetivo de volver a comprarla más tarde a un precio más bajo, apostando a que el valor caerá.

“Siento decir que no la he cerrado”, respondió el creador de Microsoft, que instantáneamente cambió de tema y dijo que le gustaría discutir las posibilidades de filantropía.

“Lo siento, pero no puedo tomar en serio tu filantropía sobre el cambio climático cuando tenés una posición corta masiva contra Tesla, la empresa que más está haciendo para resolver el cambio climático”, concluyó el flamante comprador de Twitter, que después le dedicó algunos tuits a Bill Gates, en tono de burla.

Leé también | Mauricio Macri felicitó a Elon Musk por comprar Twitter

Elon Musk, que actualmente es el hombre más rico del mundo y Bill Gates, que está en el tercer escalón, tuvieron muchas discusiones en los últimos años. Es que difieren en casi todos los temas: coronavirus, criptomonedas y, ahora, con respecto a Tesla.