Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 13.5 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.5 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Comer & Beber

Estas Rapiditas sin tacc son el comodín perfecto para todas tus comidas

Las fajitas, popularizadas como "Rapiditas" por la marca que las fabrica, son la solución ideal para resolver cualquier almuerzo o cena de forma sencilla. Esta versión es tan fácil de hacer que no vas a querer volver a comprarlas en el super y encima son sin tacc, para que los celíacos también puedan disfrutarlas. ¿Cómo se hacen?

Las Rapiditas se destacan por la variedad de rellenos que pueden abarcar. Desde opciones simples como jamón y queso hasta exóticas como pescado, pasando incluso por alternativas dulces como Nutella o dulce de leche; estas bases solucionan una comida en solo minutos. Además, son la solución para cuando sobran alimentos en la heladera, ya que permiten reciclarlos en forma de taco sin desperdiciarlos y experimentando con las combinaciones.

Esta versión de fajitas sin tacc es ideal para que los celíacos o personas que no consumen gluten en general -que no tienen en el mercado opciones similares- puedan disfrutar de unos tacos sin preocupaciones. ¿Cómo se hacen?

Así se hacen las mejores rapiditas sin tacc

Ingredientes

  • 1 taza de harina de maíz precocida sin gluten
  • 1 cucharada de aceite
  • cantidad necesaria de agua
  • Sal a gusto

Paso a paso

  1. Colocar los ingredientes secos en un bowl e ir incorporando los líquidos. Es recomendable primero añadir el agua y después, una vez formada la masa, sumar el aceite. No debe quedar ni excesivamente seca ni demasiado húmeda, se debe lograr una consistencia que no se pegue en las manos.
  2. Formar un bollo homogéneo y separar bolitas de tamaño mediano.
  3. Precalentar una sartén a fuego fuerte y, mientras tanto, darle forma de disco a las bolitas, con ayuda de un palo de amasar.
  4. Llevar individualmente a la sartén y cocinar de ambos lados, asegurándote de que no queden excesivamente blancas ni que se quemen.
  5. Rellenar con lo que se te ocurra: pollo, verduras, carne cortada en tiritas, etc.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.