Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 4.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Policiales

Dos motociclistas salieron volando luego de que un vehículo se los llevara puestos

accidente vehiculo

En La Plata un vehículo Renault Clio se llevó puesto a una moto en la que viajaban dos personas y luego se dio a la fuga. Debido a esto, el conductor del auto es buscado por la policía ya que todo lo ocurrido quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de la calle. Mientras tanto, los dos motociclistas debieron ser hospitalizadas.

Cabe destacar que el impactante accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles 122 y 72. En el video se puede ver cómo un Renault Clio con el semáforo dándole paso, ya que estaba en verde, intenta doblar hacia mano izquierda. Por el carril contrario y de frente, una moto viajaba lanzada a alta velocidad.

Los dos vehículos terminaron chocando de manera frontal en la intersección de las calles platenses. Tras el impacto, las dos personas que iban en la moto salieron volando por encima del techo del Clio. Posterior a esto quedaron tiradas sobre el asfalto.

Después del accidente el auto quedó detenido. Incluso, una de las puertas traseras del vehículo se abrió, ya que una de los acompañantes quería bajarse. Sin embargo, se observa cómo esta se cierra rápidamente y el Clio se escapa del lugar, sin prestarle ningún tipo de atención a las personas heridas.

Fuentes policiales confirmaron que están en la búsqueda del Renault Clio color bordó que se dio a la fuga. Según publicó el diario El Día, una ambulancia del SAME llegó al lugar y trasladó a los heridos hacia un hospital de la zona. Hasta el momento no se informó sobre su estado de salud.

Está pasando