Miércoles, 15 de Mayo de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1100
Deportes

Estudiantes goleó 3-0 a Barracas y espera por el ganador del Superclásico

Estudiantes Guido Carrillo

Estudiantes de la Plata goleó 3 a 0 a Barracas Central en el estadio Mario Alberto Kempes y de esta manera es el segundo clasificado a las semifinales de la Copa de la Liga. Su rival saldrá del Superclásico entre River y Boca.

Si bien hubo tramos del partido que al Pincha se le complicó, lo cierto es que no tuvo mayores dificultades para vencer a Barracas. Guido Carrillo fue la gran figura de la noche al despacharse con dos goles y el otro lo convirtió Javier Correa.

Estudiantes se puso rápidamente en ventaja luego de que Carrillo recibiera en el área un envio producto de una pelota parada que el delantero se encargó de frenar de pecho, acomadar la pelota y colocarla al segundo palo del arquero. De esta manera, el conjunto platense se ponía delante del marcador a los 2 mintuos de iniciado el partido.

El segundo gol del partido llegó a los 62 minutos. Pablo Piatti desbordó desde la banda y tiró un centro con rosca al medio del área que Carrillo solo tuvo que empujarla para inflar la red. Fue doblete para el delantero, quien lleva seis goles en sus últimos cinco encuentros con Estudiantes.

A falta de cinco minutos para que terminara el partido, otra vez Piatti desbordó por la banda y tiró un centro al medio del área. La pelota la cazó Mauro Méndez pero su disparo lo atajó Sebastián Moyano. Sin embargo, el arquero dio rebote y Correa llegó rápido para empujar la pelota.

Moyano no pudo hacer nada y, como un espectador más, se quedó mirando como entraba la pelota, tras lo cual mostró gestos de fastidio. De esta manera, Estudiantes selló la victoria con un contundente 3 a 0 y disputará el próximo fin de semana el partido por las semifinales de la Copa de la Liga ante el ganador de River-Boca.

Está pasando