Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 11.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Comer & Beber

Estas son las 5 cafeterías porteñas que tienen una librería para leer un libro mientras tomás un café

Cafetería Libros Librería

Buenos Aires, conocida como la ciudad que tiene más librerías por habitante en el mundo, ofrece una experiencia única para los amantes de la lectura y el café, con estas cafeterías temáticas donde se respira paz y hay mucho estímulo para lectores.

Acá te presentamos cinco librerías que combinan lo mejor de ambos mundos: Además, un lugar imperdible que los propios porteños no visitan y está en pleno corazón de la ciudad.

Cuáles son las 5 cafeterías porteñas que tienen una librería para leer un libro mientras tomás un café

1. Borges 1975 - Palermo

Ubicada en Jorge Luis Borges 1975, esta librería ofrece una experiencia cultural completa con música jazz y un café/bar llamado Backroom. Ideal para disfrutar de un trago de autor, un café o explorar su gastronomía al aire libre.

2. Eterna Cadencia - Palermo

En Honduras 5574, esta librería cuenta con una biblioteca de madera, candelabros y sillones perfectos para disfrutar de largas horas de lectura. Su café ofrece un patio cerrado y una terraza ideal para desayunar en días soleados, además de eventos literarios.

3. Falena - Chacarita

Aunque actualmente está trabajando de forma online por refacciones, Falena es una parada obligada. Ubicada en Charlone 201, esta librería se encuentra en una casona con patio y terraza, ofreciendo una amplia selección de libros contemporáneos.

4. Libros Del Pasaje - Palermo

En Thames 1762, esta librería ofrece una amplia variedad de libros en castellano e inglés, incluyendo las últimas novedades. Su patio interior es un oasis en Palermo, ideal para disfrutar de un café y una buena lectura.

5. Atlántica Libros y Café - Caballito

Ubicada en Av. Directorio 115, esta librería ofrece una combinación perfecta de pastelería, café y una amplia selección de libros. Con un menú accesible y atención de calidad, además de ciclos de conciertos en vivo, Atlántica es una experiencia imperdible.

Ateneo Grand Splendid, el clásico indiscutible de las librerías

Ateneo Grand Splendid, en el barrio porteño de Recoleta, es considerada una de las librerías más hermosas del mundo. Esta joya ubicada en avenida Santa Fe 1860 es un destino obligado para los amantes de los libros.

Construida sobre el antiguo cine teatro Grand Splendid, conserva su arquitectura original y ofrece un café en el antiguo escenario, convirtiendo la lectura en una experiencia inolvidable.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"